• 1

Cursos intensivos

Cursos intensivos de verano

En CENIT English disponemos de cursos de inglés intensivos durante los meses de julio y agosto, tanto de inglés general como para la preparación de exámenes oficiales. 

Monográficos y seminarios específicos.

CENIT English ofrece monográficos y seminarios específicos sobre temas muy concretos, como pueden ser: atención telefónica en inglés, redacción de documentación comercial (cartas, e-mails, informes), organización de reuniones en inglés, elaboración de presentaciones. También desarrollamos monográficos y seminarios a medida, a demanda del cliente. 

Coaching urgente.

CENIT English pone a tu disposición de un servicio de coaching urgente para ayudarte en cuestiones muy puntuales de carácter urgente, como pueden ser la preparación de una entrevista de trabajo, una reunión, una presentación, una ponencia en un congreso, un viaje de negocios, etc. Con este servicio, no perderás ni un segundo de tu tiempo y superarás con éxito situaciones que, en principio, suponían un reto importante.

Cursos intensivos fin de semana en casa rural para grupos.

Para aquellos que desean aprender a la vez que disfrutan de su tiempo de ocio, proponemos cursos intensivos de fin de semana en casas rurales de Galicia. Aprenderás disfrutando de entornos naturales privilegiados, de la tranquilidad de las zonas rurales y de la cocina tradicional gallega elaborada con productos 100% naturales.

Estos cursos se realizan con grupos reducidos y versan sobre aspectos del inglés de especial relevancia para el mundo empresarial y profesional.  

Estos programas sólo están disponibles a demanda de un grupo cerrado. 

 

mujer sosteniendo cartel en el que ofrece más información