• 1

Exámenes oficiales

EN CENIT English sabemos lo importante que es poder acreditar el nivel de inglés mediante una certificación oficial. Por esta razón, impartimos cursos para la preparación de los exámenes oficiales más demandados.

Logotipo de los exámenes oficiales TOEFL TOEIC de ETS

  • TOEIC (Test of English for Internacional Communication).

Diseñado por ETS (Educational Testing Service), está diseñado para evaluar los conocimientos de inglés en un entorno profesional y es reconocido internacionalmente. Actualmente, las calificaciones del examen TOEIC son utilizadas por más de 10,000 compañías, organismos gubernamentales y programas de aprendizaje de inglés en 120 países.

  • TOEFL (Test of English as a Foreing Language).

Cada día más solicitado por su gran objetividad, es una prueba oficial que sirve para medir los conocimientos de inglés de un hablante no nativo. Los certificados proporcionados por este examen son reconocidos internacionalmente, en especial por las instituciones educativas, que son aquellas para las cuales está principalmente dirigido.




  • CAMBRIDGE PRELIMINARY TEST IN ENGLISH (PET).

Examen de inglés general de la Universidad de Cambridge (Cambridge English Language Assessment) correspondiente a un nivel B1 del MCER.

  • CAMBRIDGE FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE). 

Examen de inglés general de la Universidad de Cambridge (Cambridge English Language Assessment) correspondiente a un nivel B2 del MCER.

  • CAMBRIDGE CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE).

Examen de inglés general de la Universidad de Cambridge (Cambridge English Language Assessment) correspondiente a un nivel C1 del MCER.

En los cursos de preparación de exámenes oficiales empleamos materiales didácticos de las entidades que diseñan y evalúan dichos exámenes y materiales propios que emulan las cuestiones con las que se enfrentará el alumno en el examen. Los docentes que imparten estos cursos tienen sólida experiencia en la preparación del examen oficial del que se trate.

En CENIT English evaluamos tu nivel y te orientamos sobre el tiempo que deberás dedicar a la preparación del examen de tu interés para obtener resultados óptimos. Se recomienda la modalidad presencial para los cursos de preparación de exámenes oficiales, aunque se pueden diseñar programas de aprendizaje mixtos, combinando distintas modalidades de impartición.

 

mujer sosteniendo cartel en el que ofrece más información