• 1

Formación en inglés a la medida de tus necesidades

Hoy en día, el inglés es una herramienta esencial para contribuir al crecimiento,  desarrollo y competitividad de empresas y particulares. Tener una formación adecuada en inglés ha dejado de ser una opción y se ha convertido en una necesidad. En CENIT English somos conscientes de esta realidad y proporcionamos a empresas y particulares la formación en inglés que necesitan y lo hacemos de manera sencilla, cómoda, amena y efectiva. 

Soluciones formativas centradas en las necesidades del cliente.

CENIT English ofrece un amplio abanico de soluciones formativas en inglés para adultos. Atendiendo a los contenidos, ponemos a tu disposición cursos de inglés general, cursos de inglés sectoriales, monográficos y seminarios sobre aspectos muy concretos relacionados con el uso del idioma y cursos 100% a medida, que se desarrollan de manera específica para el cliente según sus necesidades y requerimientos. Según la modalidad de formación, ofrecemos cursos de distintos tipos, aunque nos centramos en las modalidades presencial y  mixta (combinación de formación presencial con formación a distancia, e-learning, clases telefónicas, etc), ya que consideramos que son las que mejores resultados ofrecen en el ámbito del aprendizaje de idiomas. 

Total flexibilidad en cuanto a duración de las acciones formativas, horarios y lugares de impartición.

En CENIT English somos conscientes de que formarse resulta complicado en muchas ocasiones debido a factores como la carga de trabajo, los horarios laborales, las obligacioens familiares, etc. Por ello, hacemos todo lo posible para nuestros clientes puedan formarse a su ritmo y donde y cuando quieran. Impartimos formación los días que mejor convengan a cada cliente (incluyendo fines de semana), a la hora que prefiera y en el lugar que desee (en sus instalaciones o en las nuestras). Asimismo, adaptamos la duración de las acciones formativas a las preferencias y disponibilidad de tiempo de nuestros clientes.

El mejor profesorado.

En CENIT English sabemos que los docentes son una parte esencial del proceso de aprendizaje. Por ello, seleccionamos a nuestros profesores con esmero para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Nuestros profesores son nativos o bilingües, titulados, con formación en pedagogía y, lo más importante, con pasión por su trabajo.

Contenidos y recursos didácticos de calidad diseñados para conseguir un aprendizaje práctico y ameno.

En CENIT English nos aseguramos de que el material didáctico que ofrecemos a nuestros alumnos sea siempre el óptimo para cada caso. En nuestros cursos empleamos materiales didácticos desarrollados por CENIT English y materiales de las entidades más prestigiosas en la enseñanza de idiomas a nivel internacional, como Cambridge UP y Oxford UP. Ponemos a disposición de nuestros alumnos materiales y recursos en diversos soportes y formatos, desarrollados empleando la más moderna tecnología, para adaptarnos a sus preferencias y estilos de aprendizaje.